Mi Historia Michelle Obama Pdf
En el libro "Yo Soy Malala", la activista Malala cuenta su increíble historia. Sufrió un ataque contra su vida porque defendió el derecho de las niñas a ir a la escuela y tener la libertad de desempeñar un papel en la sociedad.
Mi Historia Michelle Obama pdf
Editorial: PLAZA & JANES EDITORESDescripción del pdf Considera este diario un compañero de delirio para forjar tu propia historia. Basado en las exitosas memorias de Michell e Obama, el libro incluye preguntas que invitan a la reflexi ón, así como apuntes para ayudarte a descubrir, y redescub rir, la única cosa que siempre será auténtica y monopolio : tu historia. Gracias a él, tendrás la oportunidad no sol o de emocionarte recordando las experiencias que te han llev ado a ser quien eres, sino incluso de reunir fuerzas para s eguir avanzando. Hay cosas que nos hacen poderosos: darnos a conocer, hacernos oír, ser dueños de nuestro relato per sonal y único, expresarnos con nuestra auténtica voz. Y ha y poco que nos confiere dignidad: estar dispuestos a conocer y escuchar a los demás. Para mí, así es como forjamos nu estra historia. Michelle Obama, Mi historia
En su biografía, Michelle Obama cuenta su historia a través de diferentes procesos históricos y sociales. Desde cómo vivió la segregación racial en su infancia, a cómo conoció al futuro presidente Barack Obama. Además de su experiencia en la Casa Blanca, siendo una primera dama muy influyente. Pero cuánto sabes realmente de Michelle? Te invitamos a conocerla. 041b061a72