top of page

Life Coaches for youth

Public·11 members

Mi Historia Michelle Obama Pdf

En el libro "Yo Soy Malala", la activista Malala cuenta su increíble historia. Sufrió un ataque contra su vida porque defendió el derecho de las niñas a ir a la escuela y tener la libertad de desempeñar un papel en la sociedad.

Mi Historia Michelle Obama pdf

Editorial: PLAZA & JANES EDITORESDescripción del pdf Considera este diario un compañero de delirio para forjar tu propia historia. Basado en las exitosas memorias de Michell e Obama, el libro incluye preguntas que invitan a la reflexi ón, así como apuntes para ayudarte a descubrir, y redescub rir, la única cosa que siempre será auténtica y monopolio : tu historia. Gracias a él, tendrás la oportunidad no sol o de emocionarte recordando las experiencias que te han llev ado a ser quien eres, sino incluso de reunir fuerzas para s eguir avanzando. Hay cosas que nos hacen poderosos: darnos a conocer, hacernos oír, ser dueños de nuestro relato per sonal y único, expresarnos con nuestra auténtica voz. Y ha y poco que nos confiere dignidad: estar dispuestos a conocer y escuchar a los demás. Para mí, así es como forjamos nu estra historia. Michelle Obama, Mi historia

En su biografía, Michelle Obama cuenta su historia a través de diferentes procesos históricos y sociales. Desde cómo vivió la segregación racial en su infancia, a cómo conoció al futuro presidente Barack Obama. Además de su experiencia en la Casa Blanca, siendo una primera dama muy influyente. Pero cuánto sabes realmente de Michelle? Te invitamos a conocerla. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page